top of page

Mi paso por el Hotel 5 

 

Podríamos pensar que no podemos bañarnos dos veces en el mismo río, cuando regresamos a él , sus aguas contínuamente renovadas ya son otras y hasta su lecho y sus riberas se han transformado. La realidad no es sino devenir, incesante transformación. 

 

Fotografías, momentos únicos que reflejan lo que fue alguna vez.

 

 

" El Diván" 

 

Una obra de Michel Didym, dirigida por Virginia Lombardo

Cursando algunas materias de Psicología, me entero de un concurso de fotografía que organizaba el departamento cultural. Me pareció muy buena la idea, había que ver la obra que ofrece la universidad en la sede Independencia y sacar fotos durante el espectáculo, el ganador expondría sus fotografías en el Centro Cultural Rojas y sería la imagen para el próximo año.

Asi fue que vi una pieza excelente y original que me fascinó. Valió la pena anotarme y también ver expuesta mi visión en el Rojas tiempo después. 

 

Gracias.

Mucho calor, era Diciembre y llegué a Córdoba a visitar a mi familia del corazón. Todavía estaba todo cerrado, preparándose todos para recibir a los turistas que llegarían en unos días. Las nenas aburridas , terminaron el cole y no tenían nada que hacer. Las veo disfrazándose y jugando en la pieza. Se me ocurre ir a un hotel abandonado que siempre me inspiró un cuento, una peli de terror, un sueño de despertarse. 

 

- ¿Quieren ir a hacer unas fotos mañana chicas?

 

Las tres se pusieron a buscar ropa, manteles y todo lo que tenían a mano para la producción. 

Hasta pude asustar a unas amigas mandandoles una foto de la nena en una escalera haciendo de cuenta que no estaba ahí al sacarla ( que mala! jajajaja)

Por suerte había una pileta muy cerca, asi que terminamos con fantasmín disfrutando del sol y el agua. 

 

Y yo me volvi a casa con el corazón contento.

Leopoldo Federico

bottom of page